martes, 25 de agosto de 2009

Nubes de algodón

"just as if you walk in rainbows..."


Colores extraños

Pasteles y de neón

Son con los que pintas tu vida

Viendo nubes de algodón


Corriendo en colinas de multicolor

Bañada en arcoíris de sabor

Bajo un sol diferente

Con rayos de purpura y violeta


Eres loca por encontrar

Lo que los demás nos negamos a ver

Un mundo brillante sin sombras de maldad

Como una niña de mi edad


Bailas sin voltear

Sin música y sin respetar

Las miradas que has de provocar

Por que te han de importar


Inocencia en una burbuja

Aun sin reventar

Vives en tu mundo

En el que no puedo entrar


Quédate allí, aquí ni yo quiero estar

Aquí todos sufrimos

Aquí no todo es blanco y negro

Aquí no hay atardeceres purpuras

Aquí no veras nubes de algodón.

este va para la bailarina que ya lahacia falta una dedicatoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bieeeen! tiene su encanto, como la gran parte de las cosas que escribes. Muy distinto. Me gusto mucho..Gracias, que lindo :D
Sugar tutururu..ooh honey honey!!

Anónimo dijo...

dude i liked them, you write well^^

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)