lunes, 24 de agosto de 2009

De oscuridad, seducción y olvido

"A present in dark, a kiss in to regret…"


Fue un regalo de la noche

Sin remordimientos

Con pasión y sin repetición

Solo por hoy


Nos encontramos al anochecer

La luz se llevo mi juicio

En las sombras tomaste mi mano

Y me guiaste a donde yo no supe decidir


Desperté aun con la oscuridad sobre mí

Tomé mis despojos y me aleje

Con un presente que no olvidare

Un regalo de oscuridad, seducción y olvido


No sé si darte las gracias o pedirte perdón

Mi mente está dividida por ti

No sé si sentirme bien por una conquista

O sentirme mal por una noche perdida


Llevo tus besos en mí

Tus caricias me atormentan

No sé si me doy asco

O solo te extraño.


Estoy aterrorizado de volver hoy a casa

Porque no estarás

Por que estará ahí ella

Me besara, me acariciara

Pero mi piel ya está marcada


No soy yo hoy

Hoy soy un hombre sin conciencia

Con esa te quedaste tu

Solo me dejaste un presente

Un regalo de oscuridad, seducción y olvido

2 comentarios:

Unknown dijo...

casi leche bronca

hoy no tengo mas palabras

Anónimo dijo...

Tsss, me gusta

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)