miércoles, 19 de agosto de 2009

En mis brazos…

"Hold him tight, Trough the night…"


Lo sostengo entre mis brazos

Protegiéndolo contra la fría noche

Nada lo puede tocar

Nada le hará daño hoy


Puede que no sea el mejor lugar para el

Pero esta seguro

Nada lo podrá lastimar

Jamás permitiré que sea dañado


El está en mis brazos esta noche

Ni el frio ni la oscuridad lo pueden dañar

No los dejo acercarse

No, no nos pueden tocar


Respira acelerado de pronto

Una pesadilla

Ahí es donde se quedara el peligro

Aquí en la realidad no podrán dañarlo

Por eso yo estoy despierto


El amaba a su madre

Su madre lo amaba a el

Yo a ambos

Pero ella ya no esta

Solo quedo yo


Un hijo con su padre

En el frio y en la oscuridad

No estamos solos

El me tiene a mí

Y yo lo tengo a el

2 comentarios:

ANNE :) dijo...

hallo... ami.. siento que estas hablando del corazon de alguien jajaja :) mi piace

chauuuuuuuuuuuuu

The'B. dijo...

ala, esta hermoso (:
tiene todo el feeling
lo ame

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)