sábado, 8 de agosto de 2009

Te busque

"Woman i will find you, even if takes me a lifetime…"


Y hoy por la mañana te busque

No estabas en mi cama

Tampoco te vi por la ventana

Donde estarás


Mujer de porcelana

Me haces falta

Eres lo que necesito

Pero no estas


Y la verdad no te conozco

No sé cómo te llamas

Y no sé cómo eres

Solo sé que eres para mí


Todos los días te busco

En la calle y en la tiendita de la esquina

No veo más que mil mujeres desconocidas

Y a ellas las conozco más que a ti


Hoy de nuevo iré a un bar

A ver si te veo

Quizás con tus amigas o en una cita

Podría ser que tú también me estés buscando


Aun que no te conozco

Sé que te amo

Porque alguien como tu tiene que existir

Déjame encontrarte


Y todos los días te busco

En la calle y en la tiendita de la esquina

No veo más que mil mujeres desconocidas

Y ellas no me importan por qué no son tú

2 comentarios:

anne dijo...

Aun que no te conozco

Sé que te amo

Porque alguien como tu tiene existir


aiiiiiii ioo tmb pienso lo mismo!! :D

tres bien como siemrpe edgar

chau chau

Unknown dijo...

ya habia durado mucho....

leche de soya

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)