domingo, 30 de agosto de 2009

Tengo una cita

"I have a rendezvous with death…"


No hay otra manera

Esta listo y es inevitable

Ni siquiera me quejo

No desperdicio mi tiempo


Tengo una cita con la muerte

Podrá ser el plomo de de una ráfaga

Quizás en una cama de hospital

O podre encontrarla en el fondo del mar

Pero tengo una cita con la muerte


Mi tumba no tendrá nombre

Mi muerte no será recordada

No me importa

La muerte debe ser solo importante para el muerto


Al nacer firme un documento

Que aceptaba lo inevitable

Que nada es para siempre

Todos expiramos algún día


No sé cómo ni cuándo será

No quiero saber por que

No pienso en esto de más

Al partir tendré tiempo de averiguar


Tengo una cita con la muerte

Y no me importa imaginar

Que habrá en el mas haya

No tengo miedo, ni ganas de llorar

Soy un hombre de palabra

Y como tal les diré


No faltare a esa cita.

1 comentario:

Unknown dijo...

mas haya :D

jajaja .. ps... le entendi y desde la mitad si sonaba sumamente muy prometedor pero no me agrado el final lo senti "soyoso" jajajajaj

but nice :D

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)