jueves, 27 de agosto de 2009

Te lo diré ya

"I want to say it now, with out the words…"


Veme a los ojos

Yo sé porque lo digo

No te miento, nunca ha hecho falta

Aunque sea la primera vez, es verdad


No soy cariñoso, lo se

No suelo darte la mano al caminar

Ni suelo abrazarte cuando comienza a nevar

En ocasiones ni una sonrisa me vez esbozar


No te engañes si no me ves reír

Soy feliz, tanto como lo puedo ser

Soy diferente, esto ya lo debes de saber

Y aunque mi cara no lo demuestro igual tengo que sentir


Te lo diré ya, sin más versos torpes

Te amo

Es difícil para mí sentir esto

Sentir, es difícil.


Me esperaste

Sin quejarte y sin pedirla

Como si supieras que llegaría

Como si me conocieras


Quizás no lo vuelva a decir en meses

Quizás años

Pero no lo olvides

Porque sigue ahí.


3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajaa kind of milk

no sera lo mejor k has escrito pero tiene ese toque genial.

esperar... esperar.. esperar apesta D:

Anónimo dijo...

"Me esperaste
Sin quejarte y sin pedirla
Como si supieras que llegaría
Como si me conocieras"


wow !!! ^w^
Lo mas dificil del mundo...

Anónimo dijo...

"Me esperaste
Sin quejarte y sin pedirla
Como si supieras que llegaría
Como si me conocieras"


wow !!! ^w^
Lo mas dificil del mundo...

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)