sábado, 22 de agosto de 2009

Con odio y con amor

"Heart knows no reason, knows no logic, knows no boundaries…"


Puedo intentar hoy y mañana también

Eso no cambiara el resultado

Puedo Escribir poemas, cantar canciones y mover montañas

Pero nada cambia lo que siente el corazón


Si está escrito que seamos, no seremos

Pero por que te empeñas en vivir atrás

Porque no puedes olvidar el pasado

El daño ya se hizo, olvida y déjalo todo en el ayer.


Si el te lastimo y tu a el

Si tu lo amaste y el te amo

¿Por qué no pueden dejar las tormentas en el camino?

Se castigan por amarse y persiguen al otro por maltratarse

Opacando los buenos tiempos con nubes y huracanes


El odio no es lo contrario del amor

Son tan cercanos que pareciera nuestro destino

Odiar lo que un día amamos

Como una maldición grabada en nuestras almas


Intento darte mi mano y llevarte hacia adelante

Pero tú vuelves a perseguir a tu pasado

En un cruzada interminable

Donde eres tú la primera victima


Si el te lastimo y tu a el

Si tu lo amaste y el te amo

¿Por qué no pueden dejar las tormentas en el camino?

Se castigan por amarse y persiguen al otro por maltratarse

Opacando los buenos tiempos con nubes y huracanes


Ya estoy entendiendo la realidad

Que nunca lo olvidaras

No soy yo hoy el hombre para ti

No soy quien pueda detener tu cacería de sangre de ayer.


Seguirás por siempre pensando en el

Con odio y con amor

Pero cuando me vaya yo

¿Cómo pensaras en mí?

3 comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)