miércoles, 19 de mayo de 2010

De que me sirve ser normal…

I am me, if you dont like it you can suck it, suck it hard and suck it long…


Y no soy como la mayoría

Para que ser del montón

Genérico y sin variar

De que me sirve ser normal

Para encajar, como si fuera un ladrillo

Pero yo no soy media general

Ni de los que vienen a ser popular


Yo me mido con mis unidades

Sin preguntarle al vecino

No me importa que hay en la radio

Ni que puedan pensar de mí

Si yo soy yo

Que me importa como sean los demás


Quizás no tenga muchos amigos

Pero si la semana tiene siete días

Y yo solo un hígado

De que me sirven mil amigos


Si no vine al mundo para caer bien

Vine para ser el que soy

Pa' alegar y meterle variedad

¿Quién quiere ser del montón?

¿De qué te sirve ser popular?


Yo me mido con mis unidades

Sin preguntarle al vecino

No me importa que hay en la radio

Ni que puedan pensar de mí

Si yo soy yo

Que me importa como sean los demás

1 comentario:

Raul "Rulo" Galindo dijo...

amen, carnal... amen!
pero eres parte de la banda THE MORROS! asi que creo que tampoco somos muy normales, ah? O_O
jajajaja que andes bien, carnal! ^_^

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)