sábado, 1 de mayo de 2010

mmm…alcohol

Bienvenido a la quincuagésima octava primera séptima entrega de M@X escribe borracho.

Se lo que deben de estar pensado, ¿por qué? Oh dios santo, ¿Por qué me obligas a entrar a este horrible blog a leer estas estupideces? Y la respuesta es simple, dios me debe un par de favores y los obliga, a ustedes mis fieles trió de lectores.

Quizás noten una mal redacción u ortografía o algo de ese tipo en esta entrada, eso tiene una simple explicación, estoy borracho, eso es lo que hace tan interesante esta entrada… digo, suponiendo que sea interesante para alguien.

En fin, hoy tengo ganas de hablarles de 3 mujeres. Por obvias y no tan obvias razones no diré nombres, pero estas tres mujeres son importantes para mí y les quiero decir cosas que no se si de frente podría decirles.

1.- Lamento no poder ser para ti, enserio.

2.- No me siento defraudado, ni lastimado aunque, un poco triste por todo lo que paso, después de todo, fuimos lo que fuimos y yo deseaba ser mucho más, pero estoy contento de que hayas decidido y que ya puedas saber con más certeza quién eres. Aunque de vez en vez te extraño.

3.-tu eres rara, y me haces sentir chistoso. Cómodo pero con cierta novedad, serio pero sin intentar y de buen humor sin profundizar (ok, eso después de leerse un par de veces pierde sentido, así que no lo intenten entender). Eres muy especial y espero eventualmente poder hacerte sentir tan especial como eres.


 

Bueno, me retiro porque mi cama me grita que vaya a ella y he aprendido a que, cuando los muebles empiezan a llamarlo a uno es hora de dormir y la verdad ya ando algo cansado y alcoholizado.

mmmm…alcohol.

Pd. Hoy pistíe tecate roja, soy muy hombre!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

weird not milk not soy

just pretty weird

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)