martes, 28 de septiembre de 2010

Canción de los posibles amores

Y te vi, vestida de negro, pelo planchado con un par de amigas a tu lado

Iban entrando justo en el momento en que yo soltaba un poco de humo al viento

Ustedes huían a la mesa de la esquina mientras yo escuchaba a mi amigo sabina

Vacié mi vaso, peine mis ilusiones y tú me viste dar un par de instrucciones.


 

Les dije miren hoy, mis muchachos les cantare algo que escribí hace un par años

Una muchacha me la inspiró y yo se la escribí pa' robarle un suspiro

La escucho un par de veces y me dijo con baladas no me convences

No vayan a creer que es juego no es la primera que me lanza al fuego


 

Por más que uno viene a intentar no puede más que fallar

Que le voy a hacer nadie me ha podido quitar lo aventurero

Y no dejare de cantarle esta canción a posibles amores

Y no me verán llorando por un nunca fue, si encuentro por ahí un quizás


 

No parecías impresionada, como si no fuera tu primera serenata

Me pare y dije, para la morena de la esquina, quizás tú no serás otro amor mal afortunado


 

Canto, por ilusiones, por las esperanzas de encontrarte en un sueño

Canto por tu mirada, por la oportunidad de encontrarte considerando esperar

Canto para ti y para que los demás puedan ver, que te canto a ti

Canto porque cada vez que te miro mi pecho explota en canción


 

Sonreíste y vaciaste tu trago, no me negaste ni me aceptaste, yo ya me sentía como mago

Mi barita con 6 cuerdas y un sinfín de historias, que solo para ti serian notorias

Y así seguí cantando sin pensar en las que no fueron, solo pensando tu posible quizás.

Canto, por ilusiones, por las esperanzas de encontrarte en un sueño

Canto por tu mirada, por la oportunidad de encontrarte considerando esperar

Canto para ti y para que los demás puedan ver, que te canto a ti

Canto porque cada vez que te miro mi pecho explota en canción

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)