domingo, 5 de septiembre de 2010

Sin dormir…

No puedo dormir, no puedo descansar, no, no, no. Ni respirar, ni dejar de pensar en lo que ya paso, en lo que no paso y en lo que pudo pasar. No puedo dormir.

No, no, no. No puedo olvidar el ayer, lo que vivimos y lo que nos perdimos, no, no, no. No puedo dormir, no me dejas descansar. No sé como estarás, no sé si sufrirás igual que yo, no quiero pensar en tu rostro, en tus ojitos fijados en el techo sin dormir, no, no, no. No quiero que tu sufras igual que yo; ojala puedas dormir.

Y pienso en que mañana no será igual, que ya no lloverá, que no te veré día tras día en sueños sin dormir, porque te sufro, con la distancia, te sufro mil veces mal con la distancia. Porque, si no estás aquí no estás, en ningún lugar; porque eres de mí y yo soy de ti.

No puedo dormir, pero a veces no duermo porque no quiero soñar con el quizás, con el que no será y no fue. No puedo dormir y no te dejo de pensar, que castigo estoy pagando con el recuerdo de lo que paso, ¿por qué no me dejas ir?

¿Por qué no me dejas dormir?

2 comentarios:

Unknown dijo...

soy, but u should decide between a good dream and a long nigth, because insomnia sucks D:

visit my blog u ass! XD

Sabina dijo...

es lo mismo que yo me pregnto todas las noches, ¿por que él no me dejará dormir?... cabrones! :/
en fin, saludos.

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)