miércoles, 15 de septiembre de 2010

Inserte titulo aquí…o a falta de alguno haga un mal chiste…¡listo!

Yo, como persona, llevo años escribiendo, me gusta pensar que he mejorado con el tiempo. La verdad al inicio apestaba, así que quizás lo correcto sería decir que me he hecho menos malo a la hora de escribir.

Llevo años escribiendo, poemas de baja categoría, un par de relatos de mi vida, sátiras de cosas que me han pasado en realidad, canciones que ni los Jonas Brothers cantarían ( y esos cantan cualquier basura).

Mi punto es que me canse de escribir cosas que no pueden ser clasificadas como buenas, algunas ni siquiera se pueden clasificar como coherentes, asi que de ahora en adelante solo escribiré cosas que me apasionen de verdad.

No más escritos tercer-mundistas solo para que no digan que no uso mi blog, ni cancioncitas sin música ahora solo publicare lo que me guste de verdad.

Quiero que se entienda que no, este no es anuncio de mi regreso al mundo de la pornografía, eso lo deje a los 10 años cuando eran famoso y solicitado por decenas curas en toda la región (oh snap broma contra la religión, soy tan arriesgado en mi comedia), solo les informo que ya me dejare de pendejadas al escribir y solo hare lo que quiero hacer y no lo que siento que debería hacer.

Si no me entendieron que lastima y si lo hicieron ahí me lo explican, se despide M@X.

1 comentario:

anne dijo...

pues solo se puede cambiar para mejorar negrona! :D :*

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)