domingo, 4 de octubre de 2009

Buen Domingo

Hoy ando apurado así que escribiré algo rápido.

Fui al cine hoy, me la pase muy bien si es que les importa, vi la película "La huérfana". Una gran película de suspenso y terror donde para variar no se valen de sustos baratos y música fuerte para espantar a la audiencia. Una película decente para un domingo de cine.

Estoy en la sala con esta adorable mujer a mi costado, y a nuestro lado esta una pareja de enamorados preparatorianos qué, como muchos lo hicimos, estaban metiendo sodas y botana de el exterior y no pagando la millonada necesaria para beber 500 ml de soda en un vaso de 1 litro. Esto para mi es muy normal, ¿Quién no lo hizo alguna vez?

Así que vuelvo mi cabeza y me concentro en la película que está a punto de empezar, la sala está casi a reventar. Mucha gente se dio una escapada dominical para disfrutar una película al accesibilisimo precio de $25, yo los comprendí, en esta economía uno tiene que sacarle jugo al dinero. La gente rápidamente cerró la boca y se puso a ver su película.

Me imagino que querían sacarle el jugo a sus $25.

Las mujeres gritaron cuando tenían que gritar, los hombres las sostuvieron cuando era necesario y las risas incomodas de un par de personas se pudieron oír cada vez que la película se hacía más densa.

Un buen domingo, una buena película, una buena nieva (la que me comí cuando termino la película) y más que nada una buena manera de pasar una tarde acompañado.

Me despido prometiendo, por lo menos, un escrito decente en la semana.

Ciao.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=D se ve k disfrutaste el domingo, xD... hace mucho que no tengo uno asi...

anne dijo...

mhmm! k rico domingo :) amm algo te iba decir.. aaa ia se me olvido :| grrrr...

i like it yo.. el domingo fui a una piñata
besos

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)