viernes, 5 de marzo de 2010

And I ran, I ran so far away…

Y corrí

Tan rápido como mis piernas me lo permitieron, tan velozmente como mi corazón podía aguantar; la tierra, el viento y humo golpeando mis ojos, intentando detenerme.

Pero yo corrí, porque es más fácil que quedarse en un solo lugar. Es mejor correr y alejarse de lo que tememos, es más simple diría yo.

Por eso llevo buena parte de mi vida corriendo, es la solución que te permite ignorar tus problemas, hacer como que nada malo ha pasado, enterrar los intentos de conciencia que tanto nos molestan, es tan, tan, tan fácil que estoy seguro que todos lo hemos hecho en alguna ocasión.

Incluso dicen que está en nuestro instinto; que tenemos dos opciones: Huir o Pelear. Me gusta pensar que pelear sirve como un eufemismo para "lidiar con nuestros problemas" y no siempre se refiere a lanzar golpes en cualquier situación.

En fin, el caso es que yo corro. A veces nomas para evitar aburrirme y a veces para evitar pensar. Es más fácil que quedarme y "pelear", por eso todos corremos.

Como alguien que suele correr déjenme les digo, es un sentimiento horrible el correr y pensar "debí de haberme quedado atrás y pelear". Supongo que debe de ser igual para quién se queda a pelear y piensa "¿por qué no corrí?".

Lo que me preguntó yo de vez en cuando es "¿Debí correr?".

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)