martes, 16 de marzo de 2010

Me pregunto (canción de auto-reflexión, duda y una total ausencia de rima)

De vez en cuando, uno que otro día y de ocasión en ocasión

Me siento en la azoteo y me pongo a tararear

Veo un par de nubes, decenas de aviones pasar y miles de estrellas la noche iluminar

Ahí en la gran tranquilidad de mi mente me permito divagar


Me pregunto cuándo voy a madurar

Me pregunto quién es la morena que no me deja de mirar

Me pregunto donde quiero yo terminar

Me prometo dejar de suspirar


Una noche extra para mí, nada mal.

A veces quisiera dejar de perder el tiempo en esta ciudad

Quisiera aprovechar el tiempo

Quisiera poder de ver el cielo

Podría dejar de alucinar


Me pregunto quien quisiera a mi lado estar

Me pregunto cómo voy salir de este lugar

Me pregunto por qué vengo aquí a soñar

Me prometo olvidarla ya


Un cielo abierto

Una razón para escapar

Un par de dudar por aclarar

Tres semanas ya sin un trago de verdad

4 noches sin dejar de suspirar


Me pregunto cuándo voy a madurar

Me pregunto si alguien aun cree en dios en este lugar

Me pregunto donde estas

Me propongo dejarte ya de molestar


Me pregunto quién quiere cantar

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)