jueves, 4 de marzo de 2010

Inspiration comes with the wind…


"Chinga tu madre" le dije con pasión a la página en blanco que seguía frente a mí.

Ya son dos horas de verte burlarte de mis intentos de escritos, dos horas de quemar mis retinas con tu estúpida blancura y ausencia de texto.

"Ok, la canción no era la mejor escrita y el poema apestaba, pero en verdad, ¿Cuándo planeas dejarme escribir algo decente? Mis pobres tres lectores están abandonados. Déjame volver a ellos"

La pagina no respondió, el señalador parpadeaba donde la primera letra debía de estar y el lejano murmuro de un televisor que repite por quincuagésima ocasión ese episodio de los Simpson.

"Ok, tu silencio ya es preocupante. ¿Es esto acaso porque mi cabeza esta confusa?" le pregunté.

"Pues, lamento decirte que careces de boque de escritor mi amigo" dijo una voz con un extraño acento argentino.

"CULO DE VACA PELUDA. ¿Quién eres?" pregunte a la habitación vacía donde solo yo, la computadora y la familia Simpson nos encontrábamos.

"Tú sabes quién soy M@X, soy tu creatividad" dijo la voz.

"Ok, mi mama tenía razón el nintendo si me quemo el cerebro"

"¿Por que me ignoras tanto? Ahora tengo que hacer esto para que me pongas atención" dijo el argentino.

"Ok, ya he visto películas donde pasa esto. Solo necesito hablar con un psiquiatra, matar a mi hermano gemelo o encontrar al mago blanco que me cure"

"Para esas boludeses si tienes imaginación pero pa' escribir te pones a babear por dos horas, de verdad que sos un animal"

"¿Por qué el acento argentino?" pregunté extrañado.

"¿Por qué no?" respondió, con otra pregunta, siendo esto de obvia mala educación cabe mencionar.

"Ok, de verdad estoy perdiendo la razón, ultima vez que tomo aspirina junto con powerade y salsa sonora tapón amarillo" me dije a mi mismo mientras hacia la nota mental de no volver a tomar una "pesadilla energética" (nombre registrado).

"¿Que tan difícil puede ser escribir una entrada tercermundista para tu blog?"

"Cállate. Tú no existes. Eres solo una alucinación por narcóticos consumidos de manera poco responsable" le dije yo sintiendo como una de mis pupilas se dilataba y desdilataba cada 4 o 5 segundos.

"De cualquier manera me debes un agradecimiento boludo" dijo el che argentino que hablaba sin cuerpo.

"¿Por qué? Si tu no existes"

Ese fue lo último que oí de mi argentino antes de desmayarme sobre el teclado dejando salir una espuma color naranja de mi boca.

Al despertar la hoja de blanca ya no estaba tan blanca y mi blog ya no estaría tan abandonado, pero viéndole el lado malo no siento la mitad de mi cara.

Pero dios bendiga la inspiración.

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)