domingo, 28 de febrero de 2010

Change, it cant be stopped…

La era está cambiando de corazón.

Si vamos a cambiar porque necesitamos cambiar, que sea bienvenido.

Si vamos a cambiar porque decidimos que estamos artos, vamos yo estoy listo.

Si vamos a cambiar porque ya hemos crecido, les digo amigos ya era hora.

Si vamos a cambiar porque la era está cambiando, ¡cambiemos todos!

Pero nunca cambiemos porque tenemos miedo a quedarnos como estamos.

Me niego a romperme, me niego a dejar que decidan por mi, me niego a ser el yo que los demás prefieren.

Por eso los invito, a todos los que tengan tiempo para leer esto, cambiemos por que nos da la gana y no por que los demás piensan que es lo mejor para nosotros.

Cambiare cuando yo lo decide y me quedare como soy hasta que este seguro que no me arrepentiré.

La era está cambiando de corazón y quiere que yo cambie con ella. Yo le conteste "Que cambie el que se lo merezca. Yo aun no llego".

La era esta cambiando de corazón y ya no me va a esperar.

Quizás, sea lo mejor.

1 comentario:

Patri dijo...

Comento en este post como podria haber comentado en cualquier otro, el caso es decirte que me encanta todo lo que escribes.
Me gustaria ser más critica y decirte un par de cosas, pero ahora mismo no me salen! :D
ya te comentaré en otro, hasta ahora!

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)