martes, 9 de febrero de 2010

Por mi país y mi bandera

Siguiendo con el "momentum" que traigo para las quejas, continuare, pero hoy quisiera hablar de lo que es el patriotismo.

Viva México" a eso no tenemos de otra más que gritar "viva", ¿verdad? Eso nos enseñaron de chiquitos y nos lo recuerdan en cada juego de la selección y 15 de septiembre. No se les vaya a olvidar niños.

Esa es la extensión de nuestro patriotismo, pero les pregunto a ustedes, mis fieles 3 lectores, de que me sirve el patriotismo. ¿Acaso me quiero parecer a los vecinos del norte? Tener su amor ciego a la bandera y a sus guerras estúpidas. Colgar una bandera todo el año anunciando que apoyo a mis heroicas tropas en iraq, afganistan, etc. ¿quiero ser como los rednecks ignorantes que viven en Texas y todo el sur de USA?

¿Pa' Que?

El patriotismo es amor ciego a mi país y a mi bandera. Apoyarlos cuando sea y aceptar que lo que sea que hagan es lo más correcto y probablemente lo dictado por dios… (vean algunos de los discursos de Bush si no me creen).

Mmmmh, como explicar esto más fácil. Ya sé cómo.

Imagínense que tienen una novia (ya sé lo que están pensando "¿Qué crees que no puedo conseguirme una y me la tengo que imaginar?" o "Que asco, si yo soy niña. Como voy a tener novia", pero déjenme les digo. No sean densos y síganme el juego), a esta novia la aman con todo su corazón, alma, mente y con sus aparatos reproductores también, le aceptan sus defectos, el ojo gacho que tiene, el hecho que al hablar siempre diga "haigan", el mal aliento y que le gusten los Jonas brothers. Si, tanto así la aman.

Pues hasta ahí vamos bien ¿verdad? Así es el amor, deben de estar pensando. Ahora usando sus imaginaciones (inserte arcoíris aquí), piensen si la amarían igual si ella robara dinero del banco, ahogara gatitos, fuera una mujer de la vida galante (me han dicho que tienen otro nombre que rima con ruta, pero no recuerdo haberlo oído antes), gustase de escupir en la comida ajena y un largo y tenebroso etcétera.

¿Podrían amarla igual?

Si dijeron que si, bravo; son o unos idiotas o personas que pueden amar mejor que yo. Eso es exactamente lo que pide el patriotismo del que tanto oímos hablar, no cuestiones y ama lo que te toco. El piso donde naciste es tu tierra por lo tanto debes amarlo y venerarlo cual dios (por eso yo nomas le rezo a la gran diosa de la etilificación).

Ustedes díganme que tan correcto es esto. Yo no creo en el amor ciego. Pero en fin que se le va a hacer ¿no?

Me despido dejando esta queja al aire, para quien desee apoyarla o criticarla.

2 comentarios:

Reivaj Sasor dijo...

yo me considero patriotico, y no me gusta el futbol, ni soy el primero en la plaza para esperar a dar el grito, si no por que me gusta el lugar donde vivo, aunque la gente sea muy floja, estupida o sin cultura... y todos los defectos que tiene todo este pais...
de hecho trato de hacer las cosas lo menos corrupto posible para sentirme que mini soy mejor persona que el de a lado... mira puedo decir varias cosas mas pero me ando muriendo de hambre.

pero creeme que mexico es uno de los paises mas ricos (cultura, mineria, agricultura y wawawa... y esta situado al chingazo, de hecho se le decia " el cuerno de la abundancia") solo que esta mal gobernado y lleno de personas conformistas no que alzan la voz .... esas personas no son Mexico

Unknown dijo...

apoyo D: bueno no lo se creo k soy de las k ya que tienen su ekipo, lo apoyan hasta k se hunda D:

aunk ultimamente abandono el barco a libre demanda D :


whatever, milk nice and refreshing D:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)