lunes, 1 de febrero de 2010

Kiss me...

Yo recuerdo muchos, demasiados quizás, de los besos que he dado a lo largo de mi existencia. Pero los mejores tienden a ser los primeros. Porque, a pesar de lo que digan, yo pienso que el primer beso es el único beso. Todos los demás son solo continuaciones de ese beso.

Por eso les relatare algunos de mis primeros besos aquí, quizás me brinque alguno. Quizás maquille unos y quizás ponga uno que otro que soñé.

En fin, los dejare con mi primerísimo.

Por allá en los días cuando yo estaba en preparatoria (Si, fue en preparatoria. ¿Y qué?), nos juntamos a hacer un par de tareas. Siendo yo quien era en ese entonces tenía la tarea resuelta, pero dado que cierta mujer asistirá no dude en cumplir con mi presencia.

Después de Que ella terminase su parte de la tarea, me acompaño donde yo me encontraba sentado viendo televisión. Yo no pude más que apagarla y calladamente estar a su lado.

Ella me abraso y descanso su cabeza en mi hombro. Yo la abrase de vuelta y luche contra todos los impulsos de mi cuerpo que me decían que debía temblar en ese momento.

Su cabeza descansando en mi hombro me recordaba de cómo las películas decían que debía ser un abrazo, no tenían la menor idea.

Intento acomodarse de tal manera que nos abrazásemos de frente y coloco su cabeza en mi hombro contrario. Yo seguía luchando contra los impulsos de temblar y comenzar a murmurar algo similar a "Hamana hamana hamana".

Ella me miro y volvió a cambiar su cabeza de lugar. Lentamente. Viendo a lo profundo de mi mente.

Cuando lo volvió a intentar la mire a los ojos y me decidí a robarle un buen beso. Uno que valiera la pena. Cerré los ojos, acerque mis labios a los suyos y hicimos contacto. Fue como alunizar. Fue espectacular.

Poco después ella me volvió a mirar a los ojos y me pregunto "¿Porque lo hiciste?".

Yo respondí con un torpe "Tenias algo en el labio".

Compartan sus primeros besos. Los espero en los comentarios.

4 comentarios:

TheLinketo dijo...

woow... esa sensacion de luchar contra tu mente y tu cuerpo para no temblar, pues sabes que puedes incomodar a la chica, es algo muy peculiar que al igual que tu, es algo dificil.
a mi me pasa que me tiemblan los labios, me da frio y tal vez me vuelva mas callado de lo normal.

mi primer beso, en secundaria, con mi primera novia, lamentablemente no fue la mejor experiencia, pero despues (no se si sean muy mentirosas las chicas o se lo digan a todos) toda chica a la que eh besado me a dicho que beso muy rico, no es que te lo proponga a ti hahaha, solo es el dato curioso del dia!
saludos compañero, lemento no aver estado mas tiempo en l ultima pisteada, andaba algo cansado!

Sabina dijo...

Jajajaja, que buen relato. Y queriéndome hacer parte de esto, les contare el mio, el mejor que he tenido, no fue el primero, pero este beso uuuff no lo olvidaré, fue con una persona algo mayor, las casualidades nos llevaron a encontrarnos y aunque no podemos estar juntos, aun así nos seguimos viendo y nos escapamos. Estábamos ensayando unas cosas de una obra, nos sentamos en una silla, los dos solos, me dijo dame un abrazo, lo abrasé, tomo mi cara con sus manos y me acercó a el, aun recuerdo su respiración sobre mi, sus manos, sus labios, mi corazón parecía que iba a salir. Después de esto, se hizo un silencio y me dijo: no se que me pasó, disculpa. Yo sólo lo mire y dije: no se puede evitar lo inevitable… y de ese beso empezó toda nuestra historia.. se me a puesto la piel erizada. Bien, un saludo.

Anónimo dijo...

jajaja a ver... xD mi ultimo primer beso fue el que mas me ha gustado porque aun no me lo esperaba cuando paso...
salimos a caminar yo y la persona que hasta la fecha me trae con la cabeza en la luna, estaba algo largo el tramo asi que me sente en una banquita para descansar, èl se sento a mi lado, me tomo de la mano y me empezo a decir el nombre de cada hueso que la compone, jeje para mi fue lo mas lindo que me han dicho...xD despues nos abrazamos, me tomo de la barbilla y me dio el beso mas tierno y lindo que jamas habia redibido antes!! =D je debo confesar que me senti como princesa de algun cuento o algo asi jajajaja...

ANNE :) dijo...

nerdy e! ya habias hecho il compito!
hey pues que linda tu excusa : ) tenias algo en el labio! aiiiins! te la ri-fa-ste

ah pues mis experiencias besando ohh si! un beso que me robaron una vez que estaba viendo un poster... la verdad me estaba haciendo tonta.. sabia que algo iba a suceder cuando taraaan!!!...muaakss se atrevio el individuo FUEE TAN LIINDO aww.. tenia mucho tiempo soñandolo wii ^^ suele suceder ..
anne (K)

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)