lunes, 22 de febrero de 2010

How to get friends or at least something like it

Algo gracioso de conocer gente nueva es tener que pasar por los miles de errores que generan las primeras impresiones, los estereotipos y las mentiras que nosotros mismos usamos para ocultar nuestra verdadera personalidad.

Digo yo pienso que conozco a alguien muy bien y de la nada BOOM, resulta que es partidario del PRI. Esto no quiere decir que me va a caer mal o que le dejare de hablar, solo cambiara un poco mi idea de él, es natural.

Nunca terminamos de conocer a las personas dicen por ahí, pero yo creo que esto es porque la gente cambia cada segundo. Yo no seré el mismo después de terminar esta entrada, no por que evolucione o cambie de partido político, si no porque tendré una experiencia nueva, ok no cambiare mucho, pero cambiare.

Obviamente no cambiamos tanto, no amanecemos siendo rockeros metaleros y nos vamos a dormir cantando el pávido navido. No es tan extremo el asunto, a grandes rasgos somos los mismos, pero siempre habrá algo diferente e incluso muchas de estas veces será algo que hará que la persona te agrade mas.

Para mi conocer gente nueva suele ser una carrera de tiempo hasta que las descifre y entienda que las motiva, por que actúan como actúan, etc. Generalmente en este punto me aburren y dejo de tratarlos.

Pero de vez en cuando hay gente que no me aburre o que simplemente es demasiado divertida, inteligente o sabia. Yo pienso que esta es probablemente el factor más importante que yo tengo para considerar a alguien mi amigo, después de todo ¿quién quiere un amigo que te aburra?

Podría ser el método incorrecto, pero supongo que es mejor que hacerme amigo de alguien solo porque tiene automóvil, casa sola, dinero, amigas atractivas, Xbox con 4 controles para jugar gears of war 2 o un padre que trabaje para el gobierno.

Ok, me equivoque, esto es lo que significa una verdadera amistad

¿Estoy mal?

1 comentario:

Unknown dijo...

quien sabe, me parece k eres una persona demasiado excéntrica con eso de las amistades pero creo me alegra.

sea como sea ... k feas imagenes D:

soy milk D:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)