domingo, 14 de febrero de 2010

Saint Valentine’s, or that dude with the diaper and the wings.

Día de san Valentín, del amor y de la amistad, de los enamorados y otros tantos nombres (el día en que se me va la mitad de la quincena, el día en que tengo que sacar a mi novia, el día de me van a regalar paletas y mi nombre favorito, el día de "a la mejor convenzo a mi novia de intentar lo que vimos en la película XXX que rentamos")

Hoy es ese día, ¿qué tiene de especial? Es un día que crearon las corporaciones para poder estar vendiendo más productos y quien sabe que tanta cosa a mediados de febrero. Esa es la razón de ser del día de san Valentín, hacer más ricos a los ricos.

Pero yo les pregunto ¿Y?

No me importa quién lo creó ni para que lo creó; yo nomas quiero disfrutarlo. Ya sea comiendo dulces y chocolates, saliendo con los amigos o pasando todo el día con la pareja.

Navidad celebra el nacimiento de Cristo, noticias mis amigos, Jesús nació en primavera. El día de acción de gracia celebra como unos inglesitos maricas aceptaron comida de unos nativos y luego les arrancaron sus tierras y no me hagan hablarles de las horribles cosas que pasaron el día de los inocentes.

El punto al que quiero llegar es que el 14 de febrero es solo un día más, pero es un día que podemos tomar para ser románticos, para pasarla con los amigos o para incrementar tallas mientras vemos el maratón de CSI

.

"Grissom, enséñanos como amar"

No me importa para que inventaron este día de los enamorados, solo sé que yo lo disfruto.

Aunque solo sea comiendo cientos de paletas en forma de corazoncito.

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)