martes, 13 de abril de 2010

En algún lugar…


En algún lugar, quizás no muy lejos, hay alguien pensando en ti. Podría ser un viejo amor o uno futuro, no lo sé; pero alguien allá afuera piensa en ti, recuerda los buenos momentos con apremio y alegría.

Alguien bajo el mismo cielo, bajo el mismo sol, sobre el mismo suelo y sujeto a la misma vida, alguien piensa en ti y no te puede olvidar. Podrá ser un amigo, familiar o conocido, será quien sea pero no te deja de pensar.

A veces no podemos evitar ser nosotros los que pensamos en alguien, ya sea antes de dormir o justo al despertar. Nos dejamos llevar por las memorias de un buen ayer o las ilusiones de un gran mañana. ¿Por qué? Porque podemos.

En algún lugar hay alguien pensando en ti, quizás incluso sea en quien estas pensando tu. Un poema hermoso escrito por la casualidad y el destino, ¿por qué no?

Ahí afuera, donde todos intentan continuar, vivimos por las buenas y las malas, nos arrastramos intentando tener historias para contar y así poder seguir teniendo razón para levantarnos y andar. Ahí afuera es donde nos encontramos los unos a los otros; los que soñamos y los soñados.

Así que salgamos, porque ahí afuera hay alguien que quiere verte, abrasarte y gozarte. No tengas miedo.

En algún lugar, quizás cerca, quizás lejos; hay alguien que piensa en ti.

Estoy seguro porque yo también de vez en vez pienso en ti, y estoy seguro que no puedo ser el único…

4 comentarios:

anne dijo...

el problema es que tambien hay gente que quiere gozarte sin abrazarte...

me encanto :)

Anónimo dijo...

valla me encanto ya tienes un admirador anonimo!!! XD

Reivaj Sasor dijo...

muy buena entrada me gusto mucho, la leí varias veces hehe! lo has dicho todo, me identifico con gran parte de lo dicho.

franchesca beraud dijo...

me encantoo!

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)