jueves, 8 de abril de 2010

Ya no te sueño…


Ya no te sueño

Ya no quemo mis ilusiones con tu recuerdo

Ya no soy el mismo que escribió ese acuerdo

Ya no te sueño


Una ilusión ya no me llena el deseo

Dos veces intente no caer en este mar

Para, igual, empapado venir a terminar

Y aun no sé cómo no llorar cuando te veo


El fuego no dejara de arder

Y la lluvia siempre será victima de la gravedad

Algunas cosas no pueden cambiar y esa es la realidad

A veces no queda otra más que ceder


Ya no te sueño

Será por que deje de intentar

O quizás porque más no te puedes alejar

Solo se, que no puedo vivir en un sueño


Mucho tiempo tuve que esperar

Para que mi mente me recordara otra vez

Que en verdad no importa lo que me des

Si me niego a la verdad vislumbrar


Ya no te sueño

Ya mate mis ganas de continuar

Aunque hay que aceptar, que no es lo mismo que olvidar

Eso es lo que intento con tanto empeño

2 comentarios:

Unknown dijo...

kind of milk

nice

anne dijo...

a mi me encanto :) sweet!
a ti el amor es lo que te hace escribir bonito.. tu mejor musa.
algo asi como cuando escribiste el de besos placebo asi me hiciste sentir :) te acuerdas?

Algunas cosas no pueden cambiar y esa es la realidad
Mucho tiempo tuve que esperar
Para que mi mente me recordara otra vez... me cho ca que todo este en lamente JAJJAJAJAA lu!
anne

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)