martes, 20 de abril de 2010

I know many things, but not that darling…

Yo nunca he sabido querer.

Nunca estoy seguro de que quiero ni de por dónde voy en cuanto a relaciones. En veces me asusto y dejo a mi pareja sola, por no saber qué hacer en el momento. Deben entender, las emociones nunca fueron cosa mía.

De vez en cuando me doy cuenta que siento cosas por quien no debería sentirlas, o que el receptáculo de mis confusas emociones me deja, algunas veces sin querer otras por decisión propia. Siempre dejándome solo con tantas cosas que me confunden.

Cuando no se van, están sufriendo mi falta muestra de cariño. Mi frialdad y mi abstracto ser, a veces las juzgo por no irse. Y no es que no lo sienta, solo es que no suelo mostrarlo. Tendrán que creerme.

Nunca pude aprender como estar seguro de lo que sientes, porque nunca he tenido muchos sentimientos. Nunca he sido pasional ni temperamental, solo una persona confundida y que suele no actuar.

Así que me tendrán que perdonar, las habidas y por haber. Me tendrán que perdonar el que no sepa querer.

Quizás un día pueda aprender.

1 comentario:

anne dijo...

callate! si eres un romantico taciturno, amante de lo bueno y de lo malo... JAJAJAJA
si mi novio me escribiera cosas bonitas como las que a veces escribes ioo tmb me queedara la neta.. ^^

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)