jueves, 14 de mayo de 2009

Baila conmigo


Baila conmigo

Hoy, que me sobran las razones, baila conmigo

Como bailaban nuestros abuelos, en blanco y negro

Porque hoy la música me lo pide

Baila conmigo

 

Quizás mis dos pies sean izquierdos

Quizás nunca he conocido el ritmo

Y quizás nunca aprenderé a dar un doble paso

Pero baila conmigo


Por que quien baila con ganas, baila mejor que con ritmo

Por que se baila mejor contigo que con ritmo

Por que te lo pido por favor

Baila conmigo

 

No sé si algún día me escuches

No sé si algún día te decidirás

No sé si me quieras ver a los ojos de nuevo

Pero, baila conmigo


Porque si bailo contigo nada más importa

No hay tiempo ni espacio

Estamos en este universo al vacio y sin partículas

Somos tú y yo, solos

Si bailas conmigo


¿Bailaras?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien -esta bien padre!-...aaah es mi favorito hasta ahora..quiza por la cercana relación q tengo con bailar...el tiempo se paraliza cuando bailaas, y nada mas importa mas q sentir el momento y si, tienes razón quien baila con el corazaaauuun lo hace mejor...y da resultado a momentos muy lindos,siempre es asi.. O.o!
Pon atención..no escuchas???...
Se escucha la cancioncita de Frank Sinatraa..."Dancing cheek to cheek" jaja...

Anónimo dijo...

Por cierto hay q regalarte unos zapatitos de baile jaja

Unknown dijo...

LECHEEEE

para mi claro...

yo asi, si bailo, me imagino que cualquiera lo haria...

k genial escribir asi hace k valga leer tu blog!!!! k genial enserio buena entrada (ami ver claro), k hermoso es cuando solo se existe por un momento a solas con ese "alguien", cuando es un momento exacto donde nada mas existe mas que la piel y encanto.

jah, k genial ^^

Naya dijo...

Me gusta ^^

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)