viernes, 1 de mayo de 2009

Señor


¿Dígame usted que debo hacer?

¿Que se supone que hagamos todos nosotros?

¿Sabe usted la respuesta?

¿La sabe usted? Eh, Dígame, Señor.


 

Hay tanta muerte, tanto miedo

De noche no puedo dormir

Los gritos de niños no me dejan dormir

Sufrimiento llueve en las calles


 

Para que nos venden el infierno

Si ya vivimos en el

Nos prometen el cielo

Y esperamos como el niño que espera que el frio se vaya


 

Pelean guerras en nombre de la gente

En nombre dios y de la libertad

Para que queremos libertad

Si no tenemos ni dios ni gente


 

Mueren los niños

Viven los padres

Yo no sé por que

¿Lo sabe usted?, dígame, Señor


 

No quiero dormir

Si voy a despertar aquí

No voy a dormir

Hasta que la muerte ya no esté sentada en mi cama


 

¿Dígame usted que debo hacer?

¿Que se supone que hagamos todos nosotros?

¿Sabe usted la respuesta?

¿La sabe usted? Eh, Dígame, Señor.


 

Por que yo no se,

No se si quiero saber

¿Alguien quiere saber?

Preguntas sin respuesta pueden traer mas felicidad


 

O menos tristeza

¿No lo cree usted? Señor

1 comentario:

Naya dijo...

"Preguntas sin respuesta pueden traer mas felicidad



O menos tristeza"

tsss k cierto...

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)