sábado, 23 de mayo de 2009

¿Me oyes?


Déjame decirte que escribir esto no es fácil

Poner en papel las palabras del corazón parece casi un insulto a veces

Como he de poder igualar lo que siento con simples versos

Siento que es fútil este intento de llamar tu atención


 

¿Me ves?

¿Me oyes?

¿Puedes leer esto?

¿Sabes quién soy?

¿Me recuerdas?


 

A veces no sé si puedas

Aun estando junto a mi temo que no sepas quien soy

No sé si ves a mis ojos y en verdad ves quien soy

Mi alma como algunos la llamarían

Temo algunas veces que no sepas de quien es la mano que sostienes

Los labios que besas

Esto me quita el sueño a veces


 

¿Es la distancia un impedimento?

O ¿puedes sentir a mil kilómetros lo que siento por ti?

No sé si alguien pueda

El tiempo y la distancia matan los amores me han dicho

Como puedo estar seguro que este llegue


 

No puedo estar seguro

Y esa es la verdad

Quizás debería dejar de intentar

Es lo lógico a hacer, lo inteligente

Es la solución correcta


 

Pero a quien engaño

No sé ni cómo empezar a detenerme

Y no quiero averiguar

1 comentario:

Unknown dijo...

me oyes?
me ves?
me sientes?

k complicado.... si se puede sentir a kilometros... y lo demas la tecnologia lo arregla jajaja.

sea como sea muy buena entrada

leche srs.

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)