jueves, 21 de mayo de 2009

No quiero amar

De amores no se mucho

Jamás ha sido mi fuerte tener mujeres a montones

El romance no lista entre mis habilidades

Pero de algo estoy seguro


 

Yo no quiero amar como ama un bebe a su madre

No quiero amarte porque eres lo primero que he conocido

No por que seas la primera en cuidarme

No quiero amarte así


 

No quiero amar como se ama a un amigo

No quiero amarte por que seas quien me aguante

No porque me hagas reír

No quiero amarte así


 

No quiero amar como se ama el oxigeno

No quiero amarte por que te necesite para vivir

No solo por que seas lo mejor para mi

No quiero amarte así


 

Yo se que piensas que solo estoy siendo difícil

Que quiero que la manera que te ame se la manera perfecta de amar

Pero niña acaso no te das cuenta

Que no hay manera perfecta de amar


 

De pequeño me dijeron que no hay personas perfectas

Pero si hay parejas perfectas

¿Por que? Yo no se

No quiero saber, solo quiero aprovechar


 

Porque niña

Yo no quiero amar de ninguna sola de esas maneras

Yo quiero amarte como amo la música

Amarte por lo que eres y lo que me das

Lo bueno y lo malo, lo movido y lo lento

Amarte en cada momento de una manera distinta


 

¿Por qué? Me preguntas


 

Porque yo no quiero amarte de ninguna sola de esas maneras

Yo quiero amarte de todas las maneras


 


 

2 comentarios:

Unknown dijo...

veeeeeeeeeeeeeeeeeee k bonito !!!
jajajaja k te costaba digo yo
eso de estar asi te keda bien....

me alegro por ti zamora
no hay mejor manera de amar que de todas las maneras posibles ^^.

leche

Naya dijo...

Y esque no debe de haber otra manera de amar...

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)