domingo, 14 de marzo de 2010

Crónicas alcohólicas…

Bienvenidos de nuevo a otra espectacular entrega de que escribirá M@X mientras esta borracho y con una página blanca de Word frente a él.

En la entrega de hoy intentare platicarles lo que es pasar tres semanas continuas con dolor crónico de espalda (en este momento no puedo localizarlo, pero sé que hay algo redundante en esa frase), también veremos lo que es tomarse unas pocas cervezas viendo el box con unos amigos (oh si, actividades obviamente masculinas, ya no podrán llamarme marica) y por supuesto terminaremos con una fantástica dedicación a lo que sea que me ha provocado un bloqueo de escritor de varias semanas.

¿Con que iba a empezar?

No les mentiré, no recuerdo que escribí hace 40 segundos, así que escribiré lo que se me ocurra porque me niego a levantar mi mirada de donde la tengo colocada en este segundo (aparte de que sospecho que si intento mover mis ojos muy rápido podría vomitar por el mareo, jejeje, es broma, yo no vomito).

Ok, pues les iba a platicar…mmm. ¡Ah si! Dolor crónico de espalda, este horrible castigo divino a estado jodiendome la vida desde hace ya, algunas semanas asi que tomare esta oportunidad para mentarle la madre. "Chinga tu madre dolor crónico de espalda". Gracias a todos los que hicieron posible mandar este mensaje a lo que sea que causa mi malestar (entre mis sospechosos están Rita Repulsa, Gargamel y mi peor enemigo, el Karma).

También creo que les iba a platicar de mi salida de hoy a pistear y ver box, pero dudo que sea muy interesante….igual lo intentare. Hoy Salí a tomar cerveza con unos amigos y ver el box (sabía que no era nada interesante).

También, también, también… bueno quisiera decirle muchas cosas a varias personas, pero no es el momento ni el método para tener conversaciones importantes (jaaaah, otra victoria contra el impulso borracho de tener conversaciones significativas mientras alcoholizado "M@X 2: Impulso borracho 24" un marcador parejo).

Se me están cerrando los ojos y acabando las ideas así que me retirare y me iré a dormir a mi cama, la cual sospecho está moviéndose un poco al son de "la negra tiene tumbao", pero antes de eso no quiero despedirme de mis tres lectores sin haber agradecido su tiempo y dedicación para leer las crónicas de un borracho y tampoco quiero retirarme sin hacer lo siguiente.

"Chinga tu recontra bomba y reputizima madre cargo de conciencia que ha matado mi inspiración para escribir".

Bueno, con eso me despido, Cíao.

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno que puedo decirte, el karma... es el karma D: jode a kien kiera y como kiera :D

a veces pienso k lo disfruta demasiado D: pero ps bueno k se le va a hacer mas k jugar con el score ¿no?

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)