lunes, 21 de diciembre de 2009

Carta 2

Para ti:


 

No creo que lo sepas, pero te respeto más que a nadie.

Eres mi modelo a seguir y mi mayor fuente de inspiración como persona. Cuando tomo decisiones me pregunto ¿qué harías tú?

Pero este año por fin aprendí que no eres una persona tan correcta como solía imaginar, tienes defectos y simplemente no debo esperar de ti más de lo que eres. Y lo acepto.


 

La verdad no necesito dedicarte muchas palabras, tu sabes como somos, digo somos por que nos parecemos bastante y sabes cómo nos comunicamos.


 

Si algún día lees esto espero que puedas ver todo el cariño con el que te lo dedico.


 

Nos vemos pronto.

Atte. Yo

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)