jueves, 31 de diciembre de 2009

2009 bye bye

A mis 3 lectores no les mentiré, esta entrada es solo para poder llenar mi archivo hasta tener 80 entradas en el 2009. Jejeje

Me gustan los números cerrados.

Este año fue muy bueno para la conciencia del perdido, escribí muchísimo más que otros años y la manera de cerrarlo me gusto también, personal para variar.

(Si están leyendo esto es muy posible que una de las 12 cartas sea para ti, así que busca la tuya)

El siguiente año espero poder a completar un par de proyectos que tengo congelados desde hace mucho, así que a ver qué pasa.

También tendremos que superar el número de entradas de este año aunque parezca un poco complicado estoy seguro que si se puede, así que hacia allá vamos.

¿Que mas puedo decirles del siguiente año?

1.- Oz volverá.

2.- Mínimo un cuento entero estará aquí.

3.-subire mínimo una canción con música.

4.-Más allá seguirá criticándome.

Bueno me despido deseándoles a mis tres lectores un muy cariñoso FELIZ AÑO y el deseo de que pasen una noche tan etílicamente activa como sea posible.

4 comentarios:

ANNE :) dijo...

una cancion con musica!!!!
excelente... (6)
feliz año edgar! fuck te acabas de conectar al msn... eso es una señal ^^
tk! ;)
anne

Unknown dijo...

feliz año costal :D


ni leche ni nada, pero tierno D: jajajaj

ANNE :) dijo...

me pregunto quienes son tus 3 lectores ... siempre...
lo dices amodo de generalidad supongo

Reivaj Sasor dijo...

bueno carnal, pues espero que tus proyectos se completen del modo mas exitoso posible y si no que aprendas de los errores como anoche lo platicabamos, gracias! y que tengas un buen y feliz año!

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)