domingo, 20 de diciembre de 2009

La primera

A quien va dirigida esta carta (no creían que les iba a decir para quien era o si):


 

Nos conocemos mucho, nos parecemos demasiado y pues te tengo un chingo de cariño tu lo sabes.

Desgraciadamente este año no convivimos lo suficiente, hay que cambiar eso, ok?

¿No te gustaría?

Bueno en fin, no quiero extenderme más de lo necesario. Pero quiero decirte que eres genial, que no te importe que estés en un mal momento ya vienen los cambios y será para mejorar no lo olvides.

No tengo mucho que decirte, te digo que te quiero un chingo y que sabemos que tendrás el futuro más brillante de todas las personas que conozco.

Sigue siendo la brillante persona que eres y no dejes que los malos momentos te marquen.


 

Bueno me despido recordándote que eres de las mejores personas que conozco y lo seguirás siendo hasta que te mueras.

Buen año.

1 comentario:

Unknown dijo...

nisiquiera tiene agua D:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)