domingo, 27 de diciembre de 2009

Sexta carta

A ti:


 

Tu eres la única persona que permito que sea tan molesta conmigo solo por una razón. Eres de las personas que mas aprecio en esta tierra, una que a pesar de que no entiende lo que digo o lo que pienso sabe cómo me siento.

Nunca he sido abierto para decirte todas las cosas que debiera decirte y la verdad dudo que algún día lo sea, quizás deberías hacerte a la idea de que no te las diré. Aunque me gusta pensar que ya lo sabes.

Tienes la experiencia y la sabiduría para dar consejo y lo das pero solo cuando es requerido no abusas de esa habilidad y por eso tanta gente te quere. No eres de muchos amigos pero todos los que son cercanos a ti lo son por que te ven por lo que eres de verdad. Lo cual es fantástico.

Me despido pidiéndote que sigas siendo como eres y si planeas cambiar que sea para mejorar.


 

Atte. Yo

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)