jueves, 31 de diciembre de 2009

Novena carta

A ti:


 

Tú eres mi mejor amigo, así de fácil. Mas diferente a mi difícilmente podrías ser pero eres mi mejor amigo. Eres a quien cuando le platico las cosas se que me dará la razón e intentara hacerme sentir mejor acerca de mi.

Mi mejor amigo.

A veces haces cosas que para mí son muy estúpidas o quizás solo incorrectas para mi código moral, pero aun así eres de los mejores seres humanos que conozco.

No hay mucho que decirte la verdad, suelo decírtelo a la cara. Pero quiero que sepas cabron que eres de los que desde hoy estoy seguro que quiero que me sigan hasta que este viejo y calvo.

Termino esto diciéndote que no dejes de intentar mejorar sin importar lo decente que seas hoy, siempre puedes ser mejor.

ATTE. Yo

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)