jueves, 31 de diciembre de 2009

Decima carta

A ti:


 

Tú fuiste la primera persona. De verdad la primera, con la que me sentí así de agusto. A pesar de haber estado ya con otras antes y haber recorrido camino a otros lugares.

Tú fuiste la primera de verdad.

Ahora no nos vemos lo suficiente, no hablamos lo debido y no nos entendemos lo que solíamos, pero en nuestro momento éramos geniales.

Tú fuiste la primera y eso nadie te lo quitara.

Te extraño porque tú eres tú y yo soy yo. Pero dudo que volvamos a ser lo que fuimos, no importa lo que somos ahora sigue siendo muy bueno.

No cambies y espero que logres lo que sea que desees.

Atte. Yo

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)