domingo, 27 de diciembre de 2009

TIME OUT

Descansemos unos momentos de estas cartas. Es algo extenuante revelar tanta información tan personal aunque la mayoría de la gente no sepa quién es el receptáculo (si, dije receptáculo).

Hoy vayamos a cosas más banales y triviales.

Que tal si hablamos de las canciones que a veces aparecen por aquí. Este año desde agosto tuve un ataque por escribir canción tras canción, desgraciadamente la mayoría morirá sin jamás haber sido musicalizada, aunque algunas no merecían el gozo que es insertarle música a una letra otras si lo merecen y quizás la tengan.

Estas cancioncillas son escritas para mis mujeres, para mis amigas, para la lluvia o quizás solo para mi, pero todas tienen un mensaje que quieren transmitir que, al igual que uno, a veces fallan en transmitir.

Quizás hoy antes de que termine el dia suba una canción o dos. Antes de dejar salir las cartas otra vez.

Me despido sin haber dicho nada y siendo tan falto de gracia como suelo ser.

Atte. Yo

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja "mis mujeres" jajajajaj

jajjajajjaj

Anónimo dijo...

Claro que sabes transmitir lo que sientes con lo k escribes!!! ^^

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)