jueves, 24 de diciembre de 2009

Cuarta carta

Para ti:


 

Por ti es algo distinto que con las demás personas de la lista, tú me conoces mejor que los demás de aquí y yo te conozco mejor que todos, casi todos, pero me entiendes.

Te puedo decir esto fácilmente, te amo, en la manera menos sexual del mundo. Eso simplemente suena raro verdad?

El punto es que es amor platónico, amor fraternal.

Este año nos vimos poco pero igual fue genial cada dia que nos vimos y debo asegurarte que lo seguirá siendo el siguiente y el después de ese; todos los días que nos veamos hasta que alguno de los dos se muera o sea amarrado por las oscuras redes del matrimonio. Jajaja

A veces exagero.

Me gusta pensar que eres un yo con mejor sentido de lo que es correcto por eso eres mi brújula moral, la verdad aunque algunas veces te equivoques, por esto te agradezco.

En fin, no quiero entender esta carta, así que me despido y te pido que tengas un gran año.


 

Atte. Yo

PD. Por el amor de dios consíguete una pareja decente para el 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

= D !!! k lindo

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)