lunes, 28 de diciembre de 2009

Séptima carta

Para ti:


 

A ti te debo una disculpa, una grande. No solucionamos lo nuestro de la mejor manera posible y la verdad dudo que algún día pudiéramos.

Sé que nunca leerás esto pero me gustaría que supieras cuanto lo siento, no lamento mis ideas si no mis acciones.

Aun guardo buenas memorias de ti pero la verdad, nunca podría haber mantenido esa imagen.

Yo no era para ti

Y tú no eras para mí

Así que aceptémoslo.


 

Imagino que es más fácil creer que soy un maldito, así que no te culpo por eso.


 

Atte. Yo

1 comentario:

Unknown dijo...

well u arent.. its just that
"Yo no era para ti
Y tú no eras para mí".

things just happend, good one with alot of feeling

a short one but good

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)