martes, 8 de diciembre de 2009

No siempre puedo yo recordar


Miro mis ojos

Limpio mis miedos

Tomo mi mano y nos besamos

Yo fui un tonto, por no entenderla

Verán dejenme explicar


Me dijo niño que no me entiendes

A caso lo tengo que explicar

Le dije nena perdóname esta

No siempre puedo yo recordar

Como me haces sentir


Ella era reina de los días grises

Sin súbditos que la alabaran al despertar

Yo era un vago sin hora ni hembra

Sin un peso en mi bolsillo para continuar

Y la conocí


Tres copas de alardes

Una botella de promesas

Y un par de shots de sinceridad

Y ella a su casa me invito


Me dijo niño que no me entiendes

A caso lo tengo que explicar

Le dije nena perdóname esta

No siempre puedo yo recordar

Como era la vida sin ti


Nunca pidió nada a cambio

Me dio su tiempo

Su amor y entendimiento

Y yo solo puedo ofrecer esta canción

Que mala situación


Me dijo niño que no me entiendes

A caso lo tengo que explicar

Le dije nena perdóname esta

No siempre puedo yo recordar

Lo difícil que es amar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaay q bonita foto.. bueh ya te dije...pero no esta mal..esta padre :)supongo q siempre es bueno tomarse el tiempo para reevaluar y valorar...
:* Besituus!

Unknown dijo...

kind of nice kind of milk

we need music, we all need music

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)