jueves, 31 de diciembre de 2009

Doceava carta

Para ti:

La última carta es para ti. ¿Por qué? No porque te la merezcas ni por azar; si no que tu carta es la que más me pesa escribir.

Este actuaste como un pendejo en ocasiones, me consta, tomaste decisiones incorrectas y lastimaste a personas que según tu les tenias cariño. La verdad no creo que hayas merecido el año que tuviste.

Tus parejas merecían mucho mejor que tu, por eso hoy son ex parejas. Tus amigos siguen contigo y algunos tampoco los mereces. Tienes una familia que te entiende y te quiere y en cambio tú la ignoras.

Te va bien en la escuela y en la vida, cosa que tampoco mereces. No te esfuerzas ni te sacrificas. No mereces lo que tienes y no haces por donde merecerlo.

Te vienen y te dan la oportunidad de tu vida y tú no la tomas. La verdad no se qué piensas a veces.

No sé que mas escribirte, no sé cuando vas a aprender y no se cuando cambiaras. Obviamente seguiré sabiendo que te pasa, no me queda de otra, pero espero que este año seas mínimo la mitad de lo que debes ser. Ya es momento de que madurez.

Ya son chinganderas

Atte. Yo.

PD. ¿Quien te crees para saber lo que es correcto y lo que no lo es?

2 comentarios:

Unknown dijo...

leche entera casi siento los cuagulos de la vaca

ojala siguieras asi jajajajaja

pd. feliz año

ANNE :) dijo...

a la mierda, no lo habia leido..!
duro edgar, de esto me gusta leer ;)
besukis

anne

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)