domingo, 13 de diciembre de 2009

La ventana se cerró

"It was too late when i realize, it was too late when i saw the warning sign"

Se cerró la ventana

Algún día estuvo abierta

No sé si me entiendes

No sé si yo me entiendo

No sé si quiero entender

Estoy seguro que ya no importa de todas maneras


Esto no es una declaración de amor

Es solo un intento de que entiendas

Que entiendas quien soy

Arranca las apariencias, quema las presunciones

Olvida los temores


Soy yo

Soy el que está aquí

¿Aun te interesa saber más?

¿Para qué?


Supongo que nunca cambiamos

Pero nunca somos los mismos

Que importa si ya no estamos los dos

¿Recuerdas?

La ventana se cerró


Pero por eso ¿ya no puedo ver hacia el podría?

Supongo que no es tan fácil olvidar

Será porque uno no quiere perder


Aun soy yo

Aun estoy aquí

¿Por qué nos importa?


¿Por qué me lastimo?

¿Por qué te lastimo?


Por que duele tan bien…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Supongo que no es tan fácil olvidar
Será porque uno no quiere perder

Nunca lo habia pensado asi... ¿sera por eso?
Ahhh ='(

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)