viernes, 25 de diciembre de 2009

Quinta carta

Para ti:


 

Tú eres más que nada, una amistad muy importante para mí. De las pocas que me han interesado desde que las veo hasta que las conozco.

Te conozco muy bien, lo suficiente para saber que no tendrás problemas para detectar cual de todas estas es la carta que va dedicada a ti.

Este año nos ha tocado vivir algo peculiar ¿verdad? Yo no soy muy bueno desenvolviéndome en esta clase de situación pero he hecho hasta el final lo que creo es no solo lo adecuado si no lo correcto. No puedo decir más sin que esto sea incomodo y obvio, pero pues tu sabes cómo es la situación y cuál es mi posición.


 

Este año ascendiste rápidamente a ser un número muy alto en mis amistades y por las conversaciones que tenemos tú lo sabes. Yo también creo ser de tus amistades más cercanas, lo cual es genial.

Quiero terminar intentando explicar lo que siento por ti, pero es algo complejo; Porque te quiero como a pocos amigos puedo querer, y la verdad eso para el tiempo que tenemos de conocernos es extraordinario.

Pero tú también eres una persona extraordinaria.


 

Atte. Yo

No hay comentarios:

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)