lunes, 28 de diciembre de 2009

Yo y tu, tu y yo

Yo un chico sin muchas ganas de impresionar

Tu rota y pegada con cinta pa' continuar

Tú y yo un par de amigos sin mucho de qué hablar

Esta una canción que solo en tristezas puede acabar


 

Te conocí cuando apenas aprendía a ser quien soy

Tú ya eras quien te había tocado ser

Yo era un niño en cuerpo de adulto

Tu un ángel mal envuelto en una mujer


 

Yo un mal perdedor

Tú mala para decir adiós

Nos conocimos a destiempo

Será muy tarde o muy temprano


 

Y yo que no te puedo tocar

Tú que no me quieres alcanzar

Yo te intento convencer

Y tú me quieres hacer entender


 

Que tú puedes mi vida arruinar

Que yo no puedo tu locura soportar

Que si estoy seguro debo esperar

A que ella termine de deliberar


 

Yo un hombre que no pone atención

Tu niña no puedes recordar

Nosotros amigos nada más

Cuál es el futuro de un amor sin comenzar


 

Yo me aferro a una promesa de mujer

Tu aplastada entre yo y el

Nosotros amigos con mal de amar

Esta canción una sin final

3 comentarios:

Unknown dijo...

leche, i already told ya
i like it alot

sigue escribiendo asi, me gusta mucho leer cosas con "feeling"

nice one.

i wish u comment on my blog too :D

ANNE :) dijo...

auuuuch asi me gusta :D

me acorde de la cancion you are the devil in disguised de elvis presley cuando dices lo de " Tu un ángel mal envuelto en una mujer"aunque esta vez sea lo contrario.

me gusta leer tus cosas y ala vez no, porque las cosas con las que me identifico son siempre las que me delatan ... aunque nadie realmente se entere jajajajaja

ai edgar... lvya :*

Anónimo dijo...

Es cierto, hay cosas con las que nos identificamos... creo k eso es lo especial, k hagas k nos identifiquemos con tus letras...
=´(
Me gusto demasiado...

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)