martes, 15 de diciembre de 2009

¿Tiene sentido esto?

"But i'll wait 'cause i saw sparks"

¿Sabías lo difícil que es escribir esto?

Mira a quien le digo, claro que lo sabes.

Es más, se que a ti te pesa el doble cada palabra, cada insinuación de aprecio.

Pero lo hago. Porque quiero que sepas que esto no se queda solo en el aire, esto es real, tan real como tú quieras que sea.


¿Recuerdas cuando nos conocimos? ¿Soy el mismo? ¿Eres la misma? ¿Importa?

Supongo que no, lo que somos hoy es lo que nos separa y es lo que nos trae el uno al otro. Pero no nos alcanzamos.

¿Por qué? ¿Lo sabes mujer?

Será que soy como la tierra y tú como la luna, por más que yo intento acercarte tú te niegas a venir. Te quedas ahí, presumiendo hermosura y control sobre mí, sobre mis mareas y altibajos. Sobre mis sueños y mis noches.


De que me sirve una caricia si no la siento en mi mano, de que me sirve un beso si ya no tengo labios.

¿Que no lo ves?

Necesito saber, saber si quieres venir, o solo quieres un eterno atardecer. Una probada de noche sin perder el sol que te guía.

¿Qué quieres tener? Supongo que esa es la pregunta que debo hacer.

Un sol que te haga brillar o una pobre tierra que solo te ha de admirar.


Mala comparación supongo, ni yo soy una víctima ni tu una princesa de cuento de hada, pero es la manera que tengo de darme a entender. De enseñarte que quiero saber. De mostrar mi verdadero dudar.

Yo quiero saber.

Quiero que me digas. Pero no quiero presionar. No quiero el cristal destrozar.

Quiero esta maldición terminar, pero si la respuesta no me va a gustar no quiero tus labios ver hablar.


Dame tu mano y olvidemos lo que íbamos a ganar, brindemos por lo que podemos perder. Porque somos afortunados en tener algo que apostar. Prometo no volver a preguntar.

Es la última vez que me desarmo, pierdo las apariencias y las promesas, quedo solo yo y quedo para ti. Para elegir o para ignorar.

En fin, supongo que quedo para ti. Como un aliado, un amante, un amigo o un acompañante.

¿Tiene algo de sentido esto?


No si ya lo está perdiendo para mí.

4 comentarios:

Unknown dijo...

milk...

Reivaj Sasor dijo...

aplicable compañero, en algunas cosas, como te dije!

animo compa!

ANNE :) dijo...

awwwwwww que bonitas cosas! :)

Será que soy como la tierra y tú como la luna, por más que yo intento acercarte tú te niegas a venir...

a quieeenle diras edgar .. misterios misterios

chau
aniestra

Anónimo dijo...

Quiero esta maldición terminar, pero si la respuesta no me va a gustar no quiero tus labios ver hablar.
K triste... =(

pero me encanto...!!!

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)