jueves, 31 de diciembre de 2009

Undécima carta

Para ustedes:


 

Conocí a mucha gente nueva este año, muchísima, pero sin lugar a dudas ustedes fueron los más chingones. Aunque para ser justos a varios ya los conocía de antes, pero la bola así entera, es nueva.

Son de mi tipo de círculo la verdad, gente rara, relajada y con sentido del humor. Así que nos seguiremos viendo por mucho tiempo; desgraciadamente no tan seguido como me gustaría, pero seguiremos en contacto.

No olviden que esto es para todos ustedes y para cada uno va un sincero mensaje de cariño. Pónganse las pilas y el siguiente año será el mejor de sus vidas.

Atte. Yo

2 comentarios:

Reivaj Sasor dijo...

sin tomar merito de nada pero, esta si es para los deutches! si no es asi sorry por lo que dire!

un placer aver conocido a toda la bola de locos, y pues lo mejor para ellos y para ti, espero juntarnos seguido ya que no nos miraremos todos los dias, como antes!

ANNE :) dijo...

yo tbmb.. siento que es para nosotros! ^^ wiiii.. i feel special!

aunque en el fondo muy en el fondo se que ya no nos veremos.. es muy dificil volverse a ver asi.. muchos momentos muy padres y sanos : )

beshitos!

ps: eiii y la candelaria?

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)