lunes, 4 de enero de 2010

Perdido en el mar


Cae otra palabra, otra letra y otra mirada

Otro gramo de sal en este mar

Y yo sigo sin saber a dónde nado

Me lleva la corriente


No peleo por el control

Iré a donde tenga que ir

A alguna isla sin compañía

O a un país lleno de gente que no quiero conocer

Iré a donde tenga que ir


Ya no encuentro dirección

Me lleva la marea de este mal de sucesos sin importancia

Me ahogo en un mar de emociones que no son mías

No hay sentido en todo esto

No hay bote de rescate ni chaleco salvavidas


Solo estoy yo

En un mar de emociones que no son mías

Sin sentir una sola

Sin saber que significan

Sin recordar como caí al agua

Sin preguntarme cómo voy a sobrevivir


¿Era yo así antes de nadar entre emociones sin dueño?

¿Siempre estuvo este mar aquí?

¿quiero salir?

¿Para que?


Mucho tiempo perdido

Las preguntas sin respuestas se quedaran

Quizás es tiempo de nadar

Seguiré con el pecho adormecido

Seguiré sin conocer las emociones que me rodean

Sin conocer a sus dueños

Pero, en fin, tengo que seguir

Porque el mar no termina

Y ya me canse de tanto ser arrastrado

4 comentarios:

Vladimir dijo...

Hola Edgar, me gustó el poemita, quizás entre ese mar de emociones están las tuyas proyectadas y no te has dado cuenta... el límite entre uno mismo y los demás a veces se hace confuso...

nos vemos y sigue escribiendo

Unknown dijo...

soya D:

maldita sea ahora hasta el blog se me rebela

ANNE :) dijo...

seguire siendo arrastrado :)
me gusta la idea! im just kiddin

me encanta el comentario del vladi muy profundo !

chau edgar

Anónimo dijo...

Iré a donde tenga que ir...

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)