sábado, 9 de enero de 2010

Lagrimas de media noche


Yo sé que no puedo detener las lágrimas, lo sé. No soy mago, brujo ni shaman. Solo soy un aprendiz de escritor, un mala narrador de las historias de esta mente desordenada.

Quisiera cantarte una canción pero temo desafinar, quisiera pintarte un corazón pero mi pulso va a fallar. En cosas tan simples y sencillas vengo a fracasar, que tan inútil es mi existencia que ni un abrazo en este momento te puedo dar.

Ojos tristes, ¿qué te ha pasado? Nunca he creído entenderte ni exigido una explicación, pero ¿qué te ha pasado mujer de mente nublada? No puedo hacer las lagrimas parar, y sé que tampoco puedo de tu boca una respuesta sacar, demonios no puedo ni tu cuerpo acompañar.

Si esperando aquí debo estar, déjame decir un par de palabras. Quizás este mal escritor tenga una idea para tu tristeza distraer, quizás este tonto dueño de blog pueda parar por un segundo la oscuridad.

Dejare de escribir estos pensamientos que no me han de llevar a ningún lado y comenzare a buscar cómo detener las lagrimas que tus ojos siguen derramando sin mostrar una sola intención de querer detenerse; porque yo sé que no seré el mejor para confortar y que lo más probable es que muchas personas serian mejor para tomar mi posición pero soy yo el que está aquí, así que haremos lo que podamos con lo que tenemos.

¿Te parece?

3 comentarios:

anne dijo...

awww esta lindo ;)
besukis

Reivaj Sasor dijo...

me gusto la entrada! muy buen escrito de verdad

No es que no te lleven a ningun lado, de hecho de alguna forma te desquitas con alguien, y tus frustraciones se apasiguan un poco!
no desesperes camarada, todo tiene su tiempo!
se a lo que te refieres exactamente!
animo

Anónimo dijo...

nice!

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)