domingo, 24 de enero de 2010

Starry starry night


Ella estaba ahí a mi lado viendo el oscuro cielo iluminado por los cientos de estrellas que nos miraban. Utilizo mi brazo de almohada y guardo el silencio que la situación ameritaba, no nos dijimos lo que sentíamos, no cruzamos miradas, no compartimos un beso que trascendiera tiempo y espacio; No, solo nos recostamos en el frio suelo y vimos las estrellas.

El cielo carecía de nubes que nos estorbaran, la luna brillaba al oeste y nos daba la suficiente iluminación para poder saber donde estábamos en esa parcial oscuridad que la noche nos brindaba.

"Ese es el cinturón de orión, las que son tres corridas" dije recordando mi único pedazo de conocimiento astronómico. Ella lo miro y pareció estar levemente contenta con mi aparente conocimiento del tema, dios bendiga no hizo más preguntas.

Por minutos continuamos viendo la inexplicable extensión del universo, las estrellas llenando nuestras ilusiones de poder compartir un momento romántico sin pensar en nada más.

Su mano no tardo en llegar a la mía. La sujete con delicadeza cuidando en no lastimarla, entrelazamos los dedos y nos mantuvimos así. Sin cruzar la mirada y sin hablar, manteniendo la ilusión de que ese momento podría tatuarse en nuestros cerebros.

"Me gusta estar aquí. Tirado viendo el cielo contigo" le dije esperando que no sonase tan cursi como sonaba en mi mente.

"A mí también".

Pronto deje de ver las estrellas y me enfoque en la hermosa mujer que descansaba en mi brazo, ella cuyos ojos brillaban como estrellas. No tardamos en unir los labios en un beso no tan largo como quisiéramos pero lo suficiente como para que uno entendiera lo que el otro sentía.

"Este ha sido un buen día. ¿Lo sabías?

Un recuerdo lejano de los días de enamoramiento, que según yo así paso. Pero podría equivocarme.

4 comentarios:

franchesca beraud dijo...

ai mega tierno (L)

Sabina dijo...

me he qedado estúpida. que lindo escribes, es curioso por que me as provocado risa y un extraño sentimiento de agrado, y no se si eso te habra ocurrido pero es lindo mirar el cielo, las estrellas y la luna, creo que es un modo de ubicarnos. bien gracias, te sigo : )

anne dijo...

cutie! : )
me encanta que tiene el toque edgaar agrrr!!! que no hizo mas preguntas de astronomia : *
chauuu

Anónimo dijo...

"No tardamos en unir los labios en un beso no tan largo como quisiéramos pero lo suficiente como para que uno entendiera lo que el otro sentía."

Siempre que escribes hay como 3 o 4 frases que me hacen un hueco en el estomago...
je!

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)