domingo, 10 de enero de 2010

Drinking with the guys

"Entonces, ¿Crees que tu estas jodido?" Le pregunté dejando la cerveza que tenía en mi mano descansar en la mesa. Su silencio mostro su ausencia de respuesta.

"No me importa los problemas que tengas con ella, yo se que los pedos que yo me cargo ahorita están más cabrones wey" le dije antes de darle otro trago a mi querida y fría dos X lager que como siempre dejaba su sabor resbalarse por mis labios hasta mi garganta.

"Pero, mira, tu todavía la tienes a ella wey. No importa que pase la tienes a ella. Como amiga o como lo que sea que pueda ser esa otra cosa" Me dijo uno de mis compañeros de etilificacion.

"No es lo mismo tenerla como amiga a tenerla como quiero tenerla. No es lo mismo que sea mi vieja a que sea mi camarada, No es lo mismo cabron. Es como comparar a tu Cocacola de vidrio de 500 Ml con un vaso de 500 Ml de cocacola de una soda de 3L. Técnicamente es lo mismo, pero jamás sabrá igual" dijo yo utilizando una de mis poco lógicas analogías, las cuales ya eran famosas entre mis amigos y conocidos.

"Pero es mejor que no tenerla, ¿verdad?" dijo el hombre a mi izquierda quien parecía entender un poco mi situación mostrando una leve muestra de sabiduría.

"Pero no tenerla como quiero tenerla sera como perderla, Verla con otro pendejo será como perderla mil veces. Pero perderla, sería. No sé, la verdad no se que sería perderla. No quiero pensar como me giraría la cabeza si la perdiese wey. Pa' que quiero esos problemas" Murmure antes de terminar lo último que mi cerveza tenia para ofrecer.

"Miren cabrones, dejémonos de penas y déjense de hacerse pendejos. Yo tenía un doce aquí en mi hielera y ahora solo veo once botellas vacías; Eso quiere decir que uno de ustedes se hizo el inteligente e intento robármela, así que sáquenla para ya o va a haber pedos" Dije poniéndome y levando mi voz dejando que el rugido de mi ira se sintiera entre todos los espectadores; pues el crimen no se quedaría sin castigo.

"Wey, ¿Contaste la que traes en la mano?" Pregunto el conductor designado que aún conservaba enteros sus 5 sentidos.

"Cállate pinche bato sobrio, me cagas…".

4 comentarios:

anne dijo...

pues el crimen no se quedaría sin castigo...

edgaaaar te pasastee de p... !!!! me gusta me gusta! ;) :*

y tus cervezas saben buenas.. de botellita yummy
aniestraa

franchesca beraud dijo...

edgaar me encantoo!! me dio risa x)
tq =) sigue escribiendo :D

Reivaj Sasor dijo...

oh confesiones de una noche de tragos! se la rifo el conductor designado!

y si, tienes razon compa! que culera situacion planteaste :/

Anónimo dijo...

jajajajaj k manera de terminar tan subitamente con la situacion jajajaaa xD no me lo esperaba... como en otras ocasiones me ha pasado al leerte... xD

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)