martes, 12 de enero de 2010

Night at the beach
























Salí de la habitación del hotel cuando ya había oscurecido. Los pasillos se veían solos y abandonados; los pisos de mármol y las paredes con murales ostentosos que ansiaban ser vistos por cientos de personas como todos los días yacían escondidos en las sombras la noche regalaba.

Paseé por los pasillos unos minutos, buscando alguna otra alma que estuviese perdida en la noche; al no encontrarlo salí del hotel a la zona de la alberca.

El agua se mantenía sin ser perturbada, brillando a la luz de la luna y las estrellas. Camine por la orilla de la alberca, metiendo mi mano al agua para ver las ondas viajar por el agua, mostrando como un simple toque podía afectar a un cuerpo tan grande de agua. Fascinante.

Baje a la playa y vi las olas ir y venir. El sonido aun lo puedo oír hoy en día, el romper del agua contra la arena y esparcirse a solo centímetros de mis pies. Quizás una de las experiencias más relajantes de mi vida.

"¿Qué onda wey?" Pregunto una voz a mi espalda. Al volverme me encontré con uno de mis compañeros de cuarto, el que terminaría siendo mi Patiño.

"Pensé que estabas en el cuarto cabron" dije sentándome en la silla de playa que estaba junto a la suya.

"Naa, vine a admirar la vista. Es otro pedo ver el mar de noche, ¿Apoco no?" dijo riéndose mientras se extendía mas en la silla, poniéndose cómodo.

"¿Mensajeandote con ella?" pregunté al ver su celular descansar en su estomago.

"Si, aunque ahorita hablamos un par de minutos. Me pareció el lugar más correcto para marcarle." Respondió manteniendo una sonrisa en su rostro.

"¿Cómo vas con ella?" le pregunte intentando desenterrar su verdadero estado de ánimo.

"Pues, voy. No es tan fácil como nomas verla a los ojos y decirle "Mira estoy enamorado de ti desde que te conozco pero no te había dicho nada porque no quería arruinar la amistad, pero ahora si quiero contigo ya que no tienes novio", no creo que sirva para convencerla" dijo el intentando imitar la voz de lo que parecería un muy mal actor de película porno.

"Yo evitaría la parte de "yo quiero contigo" por ahora, pero no tiene por qué ser tan difícil solo tienes que mostrarle poco a poco que puedes ser más que un amigo wey, no es ciencia espacial" dije yo mirando la luna que nos observaba desde las lejanías del espacio.

"No pues si, si fuera tan fácil ya lo hubiera hecho".

"No dije que fuera fácil de hacer. Solo que no era tan complicado como tú crees" dije riendo un poco.

"Dice el que ni siquiera podía decirle que le gustaba a la vieja que estaba encima del" dijo mi compañero obviamente refiriéndose a mi novia de esos tiempos.

"Es diferente wey, yo era joven e inexperimentado. Además ella no me daba muchas señales". Esas fueron las escusas que salieron de mi boca.

"No es suficiente señal el "Oye dile a tu amigo que haber cuando se pone las pilas conmigo he, que me estoy cansando", mira si eso no es una señal no se que lo sea" dijo el simulando la voz que una dama tendría, si fumara muchos habanos desde los 2 años.

"Ya wey, deja eso en paz, fue hace ya mucho tiempo" dije yo seriamente.

"¡Fue hace un mes!"

Así fue como paso, o por lo menos así lo recuerdo yo.

2 comentarios:

annemc dijo...

que enamorado...
mhm, me gusta como combinas lo formal con unos cuantos weyes, exquisito.

besitos bonitos

aniestra

psd: oh sii.. siempre es muy dificil decirle a alguien lo que sientes... pero ai un dia en que uno no puede evitarlo mas.

TheLinketo dijo...

concuerdo con Aniestra, te refieres muy finamente a loq ue u "wey" dice, es buena linea!

para mi es un sentimiento muy raro pero muy chilo, el estar en dudad o entre si y no... me explico?

espero que para mi llege ese dia, como te digo, mis indagaciones no son la gran cosa, pero algun dia camarada... algun dia! =)

"La conciencia del perdido es la que me llevara a los momentos mas felices de los dias que jamas vivi."

Los que han pasado por aqui (desde el 26 de enero, 2010)